Crespo: “Pudimos realizar el trabajo con contundencia”

Prensa Deportivo La Guaira.- Finalizó con nota positiva la fase de grupos para el elenco femenino del Deportivo La Guaira, que pese a  llegar clasificado con anticipación a la ronda de semifinales no perdonó el pasado domingo a Lala FC. Las de Edward Agustín dejaron su estampa goleadora en Puerto Ordaz, donde Liskay Crespo se alzó como una de principales figuras del partido al concretar dos de los cuatro goles que valieron para ganar.

“Muy contenta por el resultado. De verdad que a pesar del cambio de clima pudimos realizar el trabajo con contundencia que es lo que se quería”, indicó de inicio Liskay Crespo tras culminar la Jornada 13 de la Superliga Femenina.

Crespo salió en el once titular y encaminó el triunfo naranja con par de tantos en el primer tiempo. La artillera pasa por un gran momento en la temporada, donde acumula tres dianas en los últimos tres compromisos. “Gracias a Dios todo me ha salido como me lo he propuesto. En el torneo anterior me perdí de mucho por mi lesión, pero concentrada desde ya para seguir aportándole alegría al equipo con constancia, trabajo y actitud”, expresó.

Terminada esta primera ronda las féminas consiguieron el primero de los objetivos planteados, el cual era clasificar, lográndolo por segundo semestre seguido. Para Crespo, los resultados obtenidos por el equipo en la fase de grupos pasan por “el desempeño que hemos venido trabajando como equipo. Sumar cada vez más, con mucha responsabilidad y mentalidad de ganadoras. Cuando un equipo se une en mentalidad y actitud es difícil que cualquier rival pueda desequilibrarlo”, aseguró.

Ahora La Guaira tendrá dos semanas para preparar su primer duelo de semifinales, el cual será nuevamente contra Flor de Patria FC, esperando esta vez superar la eliminatoria y alcanzar la final. “Con más trabajo, más compromiso y actitud, más ganas y mentalidad, podemos lograr esa semifinal y la final todavía más. Todo depende de nosotras mismas y todo está en la mente. Confío en mi equipo en general y con el favor de Dios vamos por esa victoria”, concluyó Liskay Crespo.