Criollo: “Le doy las gracias a Dios por darme el talento”

Daniela Palencia.- Subcampeona en el 2016 con el Caracas Fútbol Club y “feliz” de vestir por primera vez el negriazul, Bárbara Criollo, se convirtió en la primera jugadora seleccionada luego de la captación de talentos para compartir camerino con el equipo Profesional Femenino.

Con sueños en su maleta, Criollo viajó desde el estado Carabobo para probar sus destrezas en el cuadro zuliano, siempre con ansias de regresar a su tierra de nacimiento y de sentirse en casa para la temporada 2018 de la Superliga Femenina.

“Le doy las gracias a Dios por darme el talento y por poder demostrar mis habilidades en esta institución. Es una grandísima oportunidad compartir con profesionales. Es un privilegio estar en este Club”, reafirmaba Criollo con emoción.

La nueva integrante del “petrolero”, logró acaparar la atención del cuerpo técnico en la primera semana de trabajo, diferenciándose por su actitud y ganas de entregarlo todo: “Los entrenamientos son muy exigentes, eso nos hace mejores profesionales, sé que todo lo que me vayan a exigir lo voy a lograr” aseveraba.

Metas fijadas

Criollo, sin ánimos de perder el tiempo, ya tiene establecidas sus aspiraciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

“Vengo con un sueño y lo voy a cumplir, quiero ser campeona, quiero darle un título al Zulia Fútbol Club. Tuve ya un título subcampeón con el Caracas, ya sé que es una final, ir partido a partido y minuto a minuto. Estoy aquí porque quiero tener nuevamente una final en mis manos”, concluyó con una risa pícara característica del zuliano.