Culminó etapa de Jesús Lugo y Jarol Herrera en Aragua FC

Prensa Aragua FC.- Los mediocampistas Jesús Lugo y el colombiano Jarol Herrera, no continuarán con la plantilla aragüeña para el próximo torneo del fútbol profesional venezolano. Los futbolistas y la junta directiva del Aragua Fútbol Club, anunciaron de manera oficial que Chuto Lugo y Herrera se abrirán espacios con su carrera profesional en otras instancias.

De este modo, tras vestir la camiseta durante 3 temporadas consecutivas, Jarol Herrera llegó a un acuerdo con la directiva del club para retirarse satisfecho con la labor cumplida, momento en el que su desvinculación deja un buen sabor de boca en el equipo aurirrojo por el acertado desempeño de este gran atleta que garantizó emocionantes momentos en el Aragua FC. El volante derecho de 33 años fue el capitán durante la pasada campaña en el cuadro aragüeño, logró llegar a la anhelada cantidad de 100 partidos disputados, sumando 8004 minutos, anotando más de 16 goles y sintiendo propio el escudo del Aragua FC.

En tanto, el jugador emblema del Aragua FC, Jesús ¨El Chuto¨ Lugo cierra este ciclo de grandes logros y de mucho sudor para enaltecer el escudo aurirrojo. Con más de 169 partidos disputados y 33 goles en su haber, Lugo ha sido inspiración para fanáticos y jugadores profesionales que ven en él la estampa del esfuerzo y la recompensa. Jesús Lugo cuenta con reconocimientos de alta gama, siendo en la temporada 2009/10 galardonado con el premio al Juvenil del Año de la Primera División de Venezuela, siempre motivo de orgullo para el plantel que hoy deja por la puerta grande.

La institución agradece el aporte de su ex capitán y de su jugador insigne, quienes con jerarquía representaron al equipo en cada encuentro destacando la unión entre sus compañeros. El Aragua FC augura gran éxito en los nuevos proyectos de sus carreras deportivas.