Daniel Febles reforzará artillería granate

Prensa  Luis Díaz Rodríguez.- Carabobo Fútbol Club, en el marco del inicio de una nueva temporada del fútbol venezolano, continúa reforzando sus líneas. Es por eso, que la junta directiva realizó el anunció del delantero Daniel Febles a las filas del cuadro granate, siendo este el décimo primer refuerzo del equipo para el venidero Torneo Apertura 2019.

El oriundo de la ciudad capital, tras su regreso a Venezuela, después jugar en Club Guabirá de Bolivia, mostró su satisfacción tras su incorporación al cuadro industrial. «Es un nuevo reto en mi carrera, lo asumimos con la mayor responsabilidad y empeño para conseguir cosas importantes esta temporada, que el objetivo de todo el plantel»comentó.

Referente a su regreso al balompié criollo, el delantero detalló sobre su decisión de volver a su tierra natal y destacó su encuentro nuevamente con el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira, quien en la temporada 2017 lograron alcanzar la estrella en las filas de Monagas. “Estuvimos en Bolivia el año pasado y la opción más sensata, era la de Carabobo. Coincidimos otra vez con un cuerpo técnico ganador, con quienes tuve la oportunidad de trabajar y lograr un título y con el que venimos a sumar desde cualquier punto”.

«Llegamos a una institución de las más constantes en los últimos años en el fútbol venezolano. Vinimos a ratificar eso, y por sobretodo dejar la vida en cada momento que nos toque estar en cancha», complementó el capitalino referente al camino de Carabobo en las últimas temporadas y su convicción en buscar grandes logros con la causa granate.

Febles, envió un mensaje a todos los seguidores de la vinotinto regional en el marco del venidero torneo. “Agradecido por poder estar en un club que cuenta con una de las hinchadas más fieles del país. Nuestro compromiso debe ser al máximo, dejaremos la vida en cada partido y tener un objetivo claro de conseguir el título”, finalizó.

Carabobo Fútbol Club continúa con sus sesiones de trabajo en Valencia, para seguir afinando detalles antes de su viaje a Guanare para debutar en la temporada 2019 del balompié criollo, ante Atlético Venezuela.