Daniel Saggiomo estará con Caracas hasta 2019

Prensa CFC. La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la renovación de contrato del canterano y mediocampista Daniel Sagggiomo hasta el mes de diciembre del año 2019.

El jugador de 19 años de edad, talento de la firma deportiva Secasports, y formado en las categorías inferiores de los Rojos del Ávila, se mostró contento tras haber sellado su nuevo vínculo con el conjunto más ganador del fútbol venezolano, en donde tuvo la posibilidad de estrenarse en Primera División. “Mi intención siempre fue quedarme en el Caracas, es el club donde me formé como jugador y debuté como profesional, estoy feliz de seguir perteneciendo a esta institución”, fueron las primeras palabras del volante, luego de estampar su firma que lo mantendrá por dos años y medio más con el Rojo.

Saggiomo, que disputó un total de 90 minutos con el primer equipo durante el Torneo Apertura 2017 y que además vio minutos con el conjunto filial del Endecacampeón, aseguró que espera mantener la confianza del cuerpo técnico del primer equipo. “Mi objetivo es consolidarme en el primer equipo, poner mi granito de área al equipo para poder ganar la estrella número doce”, confesó el camiseta número 30 del conjunto avileño. Asimismo, el futbolista nacido en la capital venezolana agregó que trabaja día a día para continuar siendo llamado a la Vinotinto: “Trabajaré fuerte para continuar en la órbita de la Selección Nacional, es lo que todo jugador quiere”.

Para finalizar, el centrocampista se dirigió a los fieles fanáticos del Caracas Fútbol Cub. “Daré el todo por el todo en cada partido, de eso pueden estar seguros… Esperamos seguirlos viendo jornada a jornada en cada partido, como normalmente lo hacen”, concluyó Saggiomo, que desde ya se encuentra a las órdenes de Noel Sanvicente y su cuerpo de trabajo.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Daniel Alessandro Saggiomo.

FECHA DE NACIMIENTO: 2 de julio de 1998.

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital.

ESTATURA: 165 cm.

PESO: 55 kilogramos.

POSICIÓN: Mediocampista.

FOTOGRAFÍAS: Emmanuel García