Daniel Valdés llegó al Carabobo FC

Prensa Carabobo FC.- Con la misión de seguir consolidándose como uno de los protagonistas del balompié nacional, Carabobo Fútbol Club se mantiene sumando piezas para reforzar el plantel en el presente Torneo Clausura y la recién iniciada Copa Venezuela 2017, por lo que la junta directiva del granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la contratación del experimentado portero tachirense, Daniel Valdés.

El cancerbero de 32 años, llega proveniente de Deportivo Táchira, equipo con el que disputó el pasado Torneo Apertura 2017 donde jugó cuatro partidos para un total de 282 minutos defendiendo el arco aurinegro, y selló su enlace con la Vinotinto Regional hasta diciembre del 2019. Además, el oriundo de San Cristóbal, durante su amplia carrera como profesional, también ha vestido los colores de escuadras como Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Deportivo La Guaira, Yaracuyanos FC, Deportivo Lara y Atlético Venezuela.

Asimismo, Valdés ha tenido una larga trayectoria llena de éxitos, puesto que ha alcanzado el máximo galardón del fútbol venezolano en par de oportunidades, al coronarse campeón con Deportivo Táchira y Deportivo Lara en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012 respectivamente. Aunado a una participación en la Copa Sudamericana 2009 cuando militaba en las filas de Zamora Fútbol Club.

Desde el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el golero dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la divisa industrial demostró sentirse, “contento de llegar a esta institución que viene de hacer las cosas muy bien, pienso que es un paso importante el que estoy dando, espero aportar mi granito de arena, adaptarme rápido a este gran grupo y esperar que mis compañeros me puedan recibir de la mejor manera”, expresó el guardameta tachirense.