Dany Cure no jugará con Monagas

Prensa Monagas SC. A partir de La Nueva Era azulgrana, Monagas Sport Club ha ido creciendo a pasos agigantados y se ha convertido en una institución seria, transparente, con solidez, objetivos claros y valores que van por encima de cualquier factor deportivo. Es por ello que la junta directiva del club oriental informó que prescindirá de los servicios de Dany Cure por problemas familiares que acusó el delantero zuliano.

Monagas Sport Club había acordado con Carabobo Fútbol Club un préstamo, por periodo de un año, para contar con el talento de Cure pensando en la Temporada 2018 y en la participación en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Es por ello que el jugador se incorporó inmediatamente a la pretemporada del Campeón de Venezuela que se desarrolla en Acarigua y efectuó sus primeros entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico azulgrana.

No obstante, a los días de integrarse a la par del plantel, el delantero explicó a la dirigencia monaguense que se le presentaron problemas familiares de suma importancia por lo cual pidió regresar a su tierra natal, a lo cual la directiva accedió sin problemas en busca de lo mejor y el bienestar del jugador.