David Flores: “Fue un partido intenso”

Prensa Aragua FC.- Los juveniles de la sub 18 del Aragua FC están a 90’ minutos de conseguir la clasificación a las semifinales del Torneo Nacional Serie Oro, esto se debe al gran triunfo obtenido por los aurirrojos en el encuentro de ida de los 4tos de Final contra el conjunto de Estudiantes de Caracas logrando conseguir estar al frente en el global 2-1.

Este pasado sábado 4 del presente mes los dirigidos por el Director Técnico Maique Concepción fueron letales en el primer choque entre Aurirrojos y Académicos, en el cual fueron más que sus rivales directos en los cuartos durante todo el partido y consiguieron ponerse adelante en la serie.

Uno de los referente de haber alcanzado este exitoso resultado fue el polivalente jugador David Flores quien fue el autor del 2 gol de los de amarillo y rojo a falta de 4’ minutos para concluir el partido, y de esta forma darle la victoria a los suyos.

“Fue un partido intenso, debido a que  nos enfrentamos a un equipo que no habíamos visto en la temporada y que en su casa resultaron muy fuerte, pero gracias a dios salió todo bien debido al gran trabajo que realizamos dentro del campo y pudimos salir victoriosos”.

Comento el joven Flores quien además relato la seguridad con la que conto para encargarse de anotar el gol del triunfo desde los 12 pasos. “Desde el momento en el que el árbitro decreto el penal me sentí capacitado y con la confianza de mis compañeros y del profe Maique no tuve temor alguno,  y así fue que puede marcar el gol del triunfo, siempre manteniendo la calma que es lo más importante en estas situaciones”.

Ahora el extremo atacante Aurirrojo solo piensa en su siguiente compromiso, por lo que los entrenamientos de preparación para el encuentro de vuelta serán clave para conseguir un triunfo en casa.

“Esta semana trabajaremos junto a nuestro cuerpo técnico en corregir los errores para poder ser más fuerte y lograr sellar nuestra clasificación, además debemos estar al 100%, enfocados en realizar el mejor esfuerzo, porque si  bien tenemos una ventaja en el global no nos debemos confiar por lo que esta semana de entrenamiento sera importante si queremos seguir avanzando en el torneo”.

Una artillería aurirroja sub 18 que ha logrado ganarse el respeto de todos los demás equipos que compiten a nivel nacional en este campeonato gracias a los buenos resultados que han venido obteniendo. Y es que es el único conjunto en su categoría en llegar a las instancias de los 4tos de final con tan solo una derrota en 23 participaciones, por lo que estadísticamente los coloca como un equipo temible para sus demás contrincantes y que lo sitúan como un fuerte candidato a quedarse con el trofeo de campeones.

La próxima actuación de este aguerrida categoría Sub 18 será el Sábado 11 de noviembre a la 1:00 pm en el Estadio Hermanos Ghersi Paez para recibir a sus similares de Estudiantes de Caracas, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de los 4tos de Final del Torneo Nacional en el que saldrán en busca de sellar la clasificación a las semifinales de este campeonato.