¿Depay al Barca?

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- El pasado lunes, Mike Verweij informó que el jugador Memphis Depay, ha acordado con el FC Barcelona para hacerse como nuevo jugador del club. Este llegaría procedente del Lyon.

El fichaje del extremo holandés, haría presencia dentro del 11 blaugrana tras haber sido pedido por el nuevo DT Ronald Koeman, quien lo conoce de la selección. Además, su rol es ser el jugador que acompañe a Messi y Griezmann tras una posible salida de Luis Suárez, el cual está en la lista de transferibles del Barca.

Según medios internacionales, el fichaje rondaría los 25 millones de Euros más 5 en variables. Según el medio Telefraaf el fichaje podría cerrarse esta semana.

Sin embargo, después de este anuncio, el FC Barcelona negó tener un acuerdo con Depay y con el club. En la últimas horas habían acotado que necesitan hacer caja para poder hacerse con los servicios del jugador.

Mediante información oficial del club, aún no se ha hecho una propuesta oficial al Lyon. Por otro lado, Memphis no desea renovar su contrato el cual vence para junio de 2021.

Por último, el acuerdo no está descartado, el club mantiene su ritmo por firmar a Depay, pero hasta los momentos no hay prevista una presentación. Solo queda a la espera el comunicado oficial del club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes