Deportivo Anzoátegui recibe a Trujillanos

prensa de Deportivo Anzoategui.- Deportivo Anzoátegui acaba de asestar un golpe de autoridad en su más reciente presentación del campeonato, venciendo 1-3 a la Academia Puerto Cabello como visitantes. Ahora, es momento de regresar al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el elenco oriental buscará extender a dos la racha de encuentros seguidos ganando, recibiendo este sábado a Trujillanos Fútbol Club, en duelo válido por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, que se jugará a las 3:30 p.m., para de esta forma intentar doblegar a un contrincante directo en la zona roja.

Ángel Hernández fue determinante en el triunfo anzoatiguense, por lo que espera aprovechar el buen momento para en casa, sonreír por vez primera desde que iniciara el campeonato, esto luego de empatar sin goles contra LALA, ceder 2-3 contra Llaneros y no pasar del empate a cero versus Zamora.Los andinos, por su parte, atraviesan un mal momento, viniendo de perder ante Mineros por incomparecencia policial, lo que sin lugar a dudas acentúa una crisis de la que el elenco “aurirrojo” intentará aprovecharse con el propósito de trascender.

“Rescato mucho el orden que mantuvimos contra Academia, con una línea defensiva que estuvo a la altura. Debemos mantenernos así para enfrentar a Trujillanos, buscando reivindicar esta victoria para terminar de consolidar la idea que hemos mostrado en cancha”, aseveró el histórico guardameta, pieza clave para el combinado con sede en Puerto La Cruz, quien con su liderazgo marca diferencia guiando a los valores de nuevo cuño del club que le admiran. 

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa, porque sabemos que se trata de un rival directo. Estamos motivados, seguros de ser competitivos y ponerle las cosas difíciles a cualquiera. Físicamente estamos bien, siempre pensando en darlo todo para cumplir con lo que nos pidan”, agregó el reconocido arquero.

Como buen caballero del fútbol, el cancerbero no se fía de su contrincante, mostrando respeto por una institución que, a pesar de no atravesar buenos días, suele ser un duro contrincante para cualquier equipo que lo enfrente, enviando un mensaje claro para el grupo con el cual a diario trabaja en aras de siempre brillar.

“No nos confiamos para nada. Ellos tienen la misma ilusión que nosotros, y así como enfrentarlos significa un duelo directo, allá seguramente estarán pensando lo mismo. Jamás subestimaremos a ningún rival”, concluyó el “rasta”.