Deportivo La Guaira intentará continuar con su racha de victorias

Prensa Deportivo la Guaira.- Tras cuatro triunfos seguidos, Deportivo La Guaira visitará a Atlético Venezuela este miércoles por la quinta fecha del torneo Clausura. El naranja, que viene de derrotar a Estudiantes de Mérida, Caracas F.C., Petare F.C. (en la Copa Venezuela) y Deportivo Táchira, buscará seguir consolidando su idea de juego con otra victoria.

“Hay que afrontar este compromiso con mucha humildad, sabiendo que este campeonato no es una ruta de velocidad sino de resistencia. Siempre he dicho que de las primeras seis fechas nadie se acuerda, lo importante es llegar bien a las últimas jornadas”, dijo el capitán del equipo, Vicente Suanno.

 “Tenemos que saber que ahora es que queda campeonato, buscaremos consolidar una idea de juego y ser sobretodo consistente con ella. Por eso hay que mentalizarnos a que en condición de visitante tenemos que sumar y toca un rival que históricamente es complicado cuando juega de local”, añadió el volante.

Para este compromiso, el mediocampista espera volver a mostrar el gran nivel que se le ha visto en este arranque del certamen, en el que ha mostrado su faceta ofensiva, con una asistencia y un gol. “Hemos tratado de sumarnos más a la ofensiva, como lo ha pedido Pedro (Depablos) y el Cuerpo Técnico, que nos dicen que podemos colaborar un poco más arriba. Venía buscando el gol desde hace unos partidos, se dio en una jugada rápida, de contragolpe, en la que entre Arteaga, Azócar y Zamir hicieron transiciones rápidas. Por suerte pude llegar al punto de penal y conectar bien esa pelota que abrió el marcador”, expresó.