Deportivo La Guaira cayó ante Atlético Venezuela

Prensa Deportivo La Guaira.- No fue una buena tarde la vivida por Deportivo La Guaira este miércoles en el estadio Brígido Iriarte. El naranja no tuvo su mejor presentación y terminó cayendo (4-2) frente a Atlético Venezuela en la jornada cinco del torneo Clausura.

Apenas corría el minuto 8 y el conjunto local se puso al frente, luego de que un pase filtrado a Dimas Meza concluyera con un tiro cruzado al fondo del arco. Segundos antes, el guardameta Alan Liebeskind había desactivado una jugada similar.

Le tocó remar de atrás al naranja y tuvo la fortaleza para igualar las acciones al minuto 21, cuando el juvenil Giancarlos Betancourt, de buen partido, tomó el esférico dentro del área, regateó y sacó un zurdazo indetenible (1-1). Pero antes del descanso, otra pelota en profundidad terminó en una infracción en el área y una pena máxima para Atlético. Alexander Molina fue el encargado de transformar la pena máxima (2-1).

En el inicio del segundo acto el conjunto local volvió a pegar por intermedio de Molina y Meza puso la cuesta más arriba más tarde. El naranja no bajó los brazos, recortó distancias con un tanto de Manuel Arteaga; pero no hubo tiempo para más. DLG pasará la página rápido de este trago amargo, pues el sábado deberá enfrentar a Deportivo Lara en Barquisimeto, en la continuación del torneo.