Deportivo La Guaira picó adelante en Caracas

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Deportivo La Guaira se llevó el encuentro de ida de las semifinales correspondiente al torneo clausura 2019 del fútbol venezolano por marcador de 1-0 ante Deportivo Táchira, donde los dirigidos por Daniel Farias mostraron ser fuertes nuevamente de local así como en la serie de cuartos ante trujillanos.

El partido fue muy parejo, como se esperaba en el desarrollo de esta serie siendo dos equipos que poseen calidad en el ataque y la necesidad de sacar un resultado positivo que los acercara a la final. Cuando parecía que el empate era el resultado más justo, apareció el tanto de la victoria para los «naranjas» gracias a Arles Flores quien al minuto 90 le dió la ventaja en la eliminatoria a su equipo.

De este modo, La Guaira irá a Pueblo Nuevo con medio pie en la final del clausura tratando de dejar en el camino al líder general del torneo  y en la tabla acumulada. Sin embargo, aún queda un partido donde hasta este sábado 30 todavia puede cambiar el panorama y alli conoceremos al conjunto que luchará por el trofeo en la final.