Deportivo La Guaira recibirá al Zulia FC

Roalber Torres. Con el respaldo de su gran registro como local y la convicción de haber trabajado con fuerza en corregir los detalles pendientes, Deportivo La Guaira buscará retomar el camino de la victoria este miércoles frente a Zulia F.C., en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura, para volver a meterse en zona de clasificación.

“Es muy importante este partido, hemos trabajado estos días pensando en que es vital sumar estos tres puntos para volvernos a meter entre los ocho y ojalá podamos lograrlo”, declaró Diego Meleán, quien conoce muy bien al rival de turno y espera que puedan dominarlo.

“Ellos no han sido muy regulares, pero sabemos que también tienen fortalezas. En lo personal conozco a la mayoría de los jugadores que están allá, son capaces y hay que respetarlos; pero estamos en casa,  tenemos la necesidad de sumar de a tres y debemos ser nosotros los que impongamos nuestro juego”, destacó el defensor.

El zuliano tuvo una gran actuación el semestre pasado contra este contendiente y espera volver a brillar este miércoles. “Desde que llegué a La Guaira siempre he tenido buenos resultados contra este equipo y esperamos que vuelva a ser así. Es un punto que puede ser de inflexión para nosotros, esperemos que podamos sumar de a tres y ahí comenzar con una racha que nos de tranquilidad para asegurarnos entre los ocho”, comentó.

La fortaleza como local será clave para el naranja en este recta final, pues le quedan nueve puntos más por disputar en esta condición. “Tenemos que seguir apoyándonos en esa fortaleza que hemos tenido de local, hay que seguir sumando de a tres en esta condición. Venimos invictos, excepto un partido que empatamos, lo hemos ganado todo. Tenemos esa convicción de seguir de la misma manera, empezando por el partido de este miércoles contra Zulia”, cerró.

Historial vs Zulia F.C.

PJ PG PE PP GF GC
8 3 4 1 11 7

 

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira Vs. Zulia F.C.

Torneo: Clausura

Jornada: 13

Fecha: Miércoles 04/10/2017

Hora: 7:00 pm

Estadio: Olímpico UCV, Caracas

Transmisión: TRK Radio