Deportivo La Guaira se medirá ante Mineros

Roalber Torres. Deportivo La Guaira buscará dar un golpe sobre la mesa este domingo en el CTE Cachamay frente a Mineros de Guayana, para volver a meterse de lleno en la carrera por un cupo a la liguilla del Torneo Clausura. Será la primera de cuatro finales que le quedan al conjunto dirigido por Pedro Depablos.

“Para nosotros va a ser bastante importante conseguir la victoria, quedan cuatro finales en las que nos jugamos meternos entre los ocho. Tenemos que ir partido a partido, enfocándonos en cada uno como si fuera una final, para salir a buscar los tres puntos y poder entrar a los ocho, que es lo más importante”, dijo el atacante Manuel Arteaga.

Contra este rival, al naranja no le ido mal históricamente y las características de la cancha podrían ayudarle a reencontrarse con su mejor versión. “Va a ser un partido duro, pero creo que es un buen escenario, porque enfrentamos a uno de los líderes, en una cancha muy buena y realmente veremos nuestra capacidad. Sabemos que tenemos que obtener un resultado positivo, por lo que debemos tener fe en Dios y convicción de nuestras capacidades”, expresó el delantero.

El trago amargo del último partido ya quedó atrás y La Guaira buscará volver al sendero de las victorias. “Hay muchos factores que no nos han favorecido, pero debemos pasar la página, dejar eso en el pasado y mirar el presente. En este partido debemos hacer las cosas bien, tratar de que todo lo negativo se convierta en positivo y lo que veníamos haciendo bien, mejorarlo”, concluyó el goleador.

Historial vs Mineros de Guayana

PJ PG PE PP GF GC
8 3 5 0 13 9

FICHA TÉCNICA: Mineros de Guayana Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Clausura

Jornada: 14

Fecha: Domingo 07/10/2017

Hora: 5:00 pm

Principal: Alexis Herrera (Carabobo)

Asistentes: Eric Fontalvo (Carabobo), José Martínez (Carabobo) y Nervis Meza (Delta Amacuro)

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz

Transmisión: TRK Radio