Deportivo Táchira FsC arrancará ante Caracas

Prensa Deportivo Táchira.- El sábado y domingo, prende motores el Deportivo Táchira Fs.C. en el Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, teniendo una primera prueba de bastante exigencia frente a Caracas Fs.C.

La ilusión por protagonizar la justa se activa desde este fin de semana; seis jornadas con dos compromisos cada una, afrontará la tropa del tabloncillo para inscribirse en la última instancia. Las dos primeras divisas con mayor número de puntos, estarán presentes en la final.

Además de los rojos de la capital, el elenco atigrado luchará férreamente ante Trotamundos BBC y Bucaneros de La Guaira, también clasificados. Juan Carlos Amézquita y los suyos buscarán iniciar con paso firme en este escenario definitorio, donde se estuvo ausente en los pasados dos años.

Cumplida la fecha uno, el batallón del tabloncillo recibirá el próximo viernes y sábado 01 y 02 de septiembre, a Trotamundos. La vuelta ante los valencianos será el 22 y 23 de septiembre.

Con Bucaneros se medirá fuerza el 08 y 09 de septiembre en el Campeones Mundiales del 97’; mientras que en La Guaira lo harán el 18 y 19 en el Domo José María Vargas.

Augurando un óptimo rendimiento, la agenda se cierra con el clásico frente a Caracas en la ciudad de la cordialidad, el viernes 29 y sábado 30 de septiembre.

La escuadra del parqué ya concretó la incorporación de sus dos refuerzos para la asumir la venidera competencia. Henry Gutiérrez proveniente de Trujillanos Fs.C. y el portero Dualbert Colina del Portuguesa F.C., se vestirán de Aurinegro para el Round Robin.