Deportivo Táchira FSC visitará al Portuguesa

Prensa Deportivo Táchira. El futuro del Deportivo Táchira Fs.C. se definirá en la sexta fecha del grupo Centro-Occidental de la Liga Superior de Futsal, este viernes 18 y el sábado 19, la tropa atigrada enfrentará a Portuguesa F.C. con la misión de ganar para continuar en competencia, ambos duelos pautados para las 7 pm en el Wilbaldo Zabaleta de Acarigua.

Para el Carrusel Aurinegro serán enfrentamientos de mucha importancia, actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla, con 14 puntos, superado por su rival de turno que ostenta 15 y Trotamundos B.B.C., líder con 17.

La tropa dirigida por Juan Carlos Amézquita llega tras dividir honores en la fecha anterior con Trujillanos Fs.C., en el Campeones Mundiales del 97’, sacando un triunfo 3-2 y tropezando 2-4 al siguiente día; por su parte, los rojinegros también repartieron unidades con el elenco valenciano.

Los andinos viajaron este jueves a tierras portugueseñas, con el firme objetivo de salir favorecidos en los cotejos para seguir como firmes candidatos a coronarse campeones en la presente edición de la justa.

Para afrontar este reto están convocados Carlos Vásquez, José Chirinos, José Ramírez, José Falcón, Yericson Navarro, Hender Chávez, Juan Romero, Jorda Molero, Wilmer Jaimes, Elian Valdivieso, Miguel Ortiz, Luis Ariza, Juan Clemente, Michael Gélvez y Edgar Rodríguez