Diego Vola: “Era un sueño para mí debutar con Monagas”

Prensa Monagas SC. El trabajo diario premia a quien mantiene, a través de la constancia, siempre la ilusión y posee la convicción de poder alcanzar sus sueños. Ejemplo de ello es un joven talentoso, de tan solo 16 años de edad, que este miércoles cumplió con una de sus metas más importante en su joven carrera como futbolista, que fue debutar con el equipo profesional de la ciudad que lo vio nacer.

Se trata de Diego Vola, un novel talento de las categorías inferiores del Monagas Sport Club, quien recibió en la mañana del reciente martes la noticia de su convocatoria, para luego remarcar en su calendario la fecha del 23 de agosto del 2017, pues le servirá para recordar el día en el que debutó con la camiseta del Campeón del Torneo Apertura.

“Tengo una sensación de mucha emoción que me da por haber debutado con Monagas, el actual campeón de Venezuela. Mi familia está muy orgullosa de mí y voy a seguir echando para adelante”, manifestó el volante oriundo de Maturín.

El juvenil monaguense, venía de también hacer su debut con el filial azulgrana en la Tercera División del balompié nacional, lo cual le sirvió de ayuda para tener aún más confianza al momento de entrar a la cancha.

“La verdad no tenía muchos nervios, pues venía de jugar el domingo pasado un partido en el que debuté con la tercera división y no me entraron muchos los nervios, supe manejar eso”, aseveró Vola, quien enseguida confesó que no se esperaba conseguir ese objetivo tan pronto. “Era un objetivo que hace un año lo veía demasiado lejos, pero gracias a Dios en poco tiempo lo pude lograr”.

Ahora el juvenil azulgrana seguirá trabajando arduamente con el plantel profesional, con la finalidad de seguir desarrollando aún más su evolución como futbolista en busca de seguir mostrándose como una opción para el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira.

“Recibí la felicitación de todos. Haré lo posible por mantenerme en primera con el equipo, me siento muy bien acogido aquí”, finalizó.

De esta forma, Vola se convierte en el séptimo juvenil que debuta con el plantel profesional del Monagas Sport Club bajo La Nueva Era azulgrana al mando de Jhonny Ferreira. La lista la completan Diego Campos, Angelxon Marcano, Samuel barberi, Yohanner García, José Padrón y Carlos Alcalá.