Dimas Meza ya es del Monagas

Prensa Monagas SC.- Monagas Sport Club continúa aprovechando al máximo la ventana de fichajes, en busca de apuntalar una plantilla sólida en todas sus líneas. En esta oportunidad, la dirigencia azulgrana dio a conocer la incorporación del volante Dimas Meza quien llega como agente libre y viene de disputar su último semestre en Atlético Venezuela.

El jugador oriundo del Estado Falcón, estampó su firma por dos temporadas en las que defenderá el escudo del elenco de la Sultana del Guarapiche y buscará hacerse con un lugar dentro del equipo habitual jornada tras jornada, además de aportar su calidad y disciplina a la causa monaguense.

“Es una bonita oportunidad, agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza que depositaron en mí. Tanto en lo personal como en lo colectivo fue una buena decisión, debo dar lo mejor de mí, aprovechar las oportunidades”, señaló el futbolista de 24 años en su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche.

 En ese sentido, agregó que “tenemos un excelente equipo, que seguramente dará la pelea. Tocan grandes retos este semestre, entre ellos la Copa Sudamericana donde queremos trascender e ir avanzando de fase. Monagas tiene varios torneos entrando entre los mejores ocho y este año no será la excepción”.

 Meza viene de disputar 1203 minutos en 22 cotejos defendiendo los colores de Atlético Venezuela, 14 de ellos como titular, con tres goles anotados, completando una campaña regular con el conjunto tricolor, donde militó desde 2016, hasta el pasado mes de diciembre de 2018.

En su pasantía por tierras capitalinas acumuló 2.939 distribuidos en 51 partidos, siendo titular en 32 de ellos, con siete dianas en su cuenta personal. Números positivos que dejan entrever el rodaje que tiene el atleta en su carrera como profesional que tiene como próxima estación La Ciudad Distinta.

“En cuanto se dio la posibilidad de venir acá, lo consulté con mi familia, incluso hablé con Yangel Herrera, me dijo que no lo pensara, que era una bonita plaza y un buen club en el que tendría muchas oportunidades”, agregó el habilidoso volante que también puede fungir como extremo y que comenzó a dar muestra de su calidad en su primer entrenamiento bajo las órdenes de José Manuel Rey.

Dimas ya se incorporó a la pretemporada azulgrana y está a la disposición del cuerpo técnico que ya cuenta con el grueso de su plantilla, preparando arduamente el inicio de temporada pautado para la última semana de enero. Antes, los pupilos de Rey deberán enfrentar una serie de partidos amistosos ante rivales orientales, que le permitirán al ex capitán Vinotinto y hoy DT azulgrana, afinar detalles para el debut liguero.