DLG entró en la segunda fase de pretemporada

PRENSA Roalber Torres.- Con entusiasmo y las energías recargadas, tras unos días de descanso y compartir con sus familiares, se reencontraron los jugadores de la primera plantilla de Deportivo La Guaira la tarde de este martes, para continuar con su preparación de cara a la temporada 2018.

Los dirigidos por Pedro Depablos abrieron su tercera semana de trabajo con una jornada de par de horas en el Complejo Deportivo Fray Luis el martes por la tarde y este miércoles en horas de la mañana realizaron el primero de dos turnos en agenda, en la cancha del Centro Ítalo. Las tres nuevas incorporaciones del naranja, Giovanny Romero, Jesús Lugo y Juan Carlos Mora, trabajaron a la par de sus compañeros.

Por la tarde volverán a la acción y tienen previsto mantenerse trabajando hasta el sábado 30 de diciembre, cuando tendrán una pausa para compartir con sus allegados el fin de año y volverán a juntarse los primeros días de enero para partir a la ciudad de Mérida, donde realizarán la fase final de su preparación, que se extenderá por diez días y contempla amistosos con equipos de la región.

Liebeskind pasó por el quirófano  

El guardameta Alan Liebeskind sufrió una lesión en el dedo índice de la mano izquierda y fue intervenido quirúrgicamente a finales de la semana pasada. Tras unos días de reposo, el golero se encuentra realizando trabajos diferenciados con el cuerpo médico del naranja.