Dos Aurinegros partieron a Cali

Prensa Deportivo Táchira. La Vinotinto Sub-15 estará concentrada en Cali – Colombia desde el 9 hasta el 24 de agosto; en tierras cafeteras se llevará a cabo el décimo módulo preparatorio y donde se tiene previsto afrontar compromisos de carácter amistoso.

En la delegación de 23 jugadores que dirán presente en la gira internacional, buscando acumular las herramientas para encarar de gran manera el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará el próximo mes de noviembre en Argentina; figuran dos piezas canteranas del Carrusel Aurinegro.

Los defensores Benyamin García y Carlos Vivas, siguen apuntando a adjudicarse un cupo en el combinado patrio, contando con la confianza plena del seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita, ambos recibiendo constantes llamados de alistamiento.

La premisa es nutrir a los jóvenes que ya defienden la casaca Vinotinto, de experiencias y situaciones de alta exigencia, que de seguro se presentarán en la venidera competencia continental.

Por dos semanas estará la tropa en suelo neogranadino. Los talentos que hacen vida en los clubes nacionales, también fortalecerán ambiciones al medir fuerzas con divisas internacionales; motivados por el reciente e histórico accionar de la Selección Nacional Sub-20, en la Copa Mundial FIFA Corea del Sur 2017.