Dudamel elogió la organización del Grupo JHS

Prensa Deportivo Táchira.- A un día de escenificarse el Venezuela Vs Colombia en Pueblo Nuevo, el Seleccionador Nacional Rafael Dudamel, manifestó su agradecimiento al Grupo JHS y su presidente Jorge Silva, por brindarles las condiciones óptimas para el cotejo.

“Encontramos un escenario en excelente nivel, se nota el empeño y el cariño que han puesto para que nos sintamos en casa”, soltó el estratega, luego de cuatro días de labores en San Cristóbal, sede oficial de la Vinotinto.

En la rueda de prensa previa al duelo resaltó, “agradecimiento especial al señor Jorge Silva, al personal de la empresa JHS; han trabajado de la mano con nuestros dirigentes para coordinar de la mejor manera toda la logística”, valoró con alta calificación los esfuerzos del grupo de empresarios tachirenses por retornar al combinado patrio a la ciudad de cordialidad.

Cada rincón de Pueblo Nuevo se acondicionó para generar el espacio idóneo para los efectivos que representan el país, “hemos querido crear un ambiente Vinotinto, los esfuerzos del Grupo JHS por recuperar el estadio, creando un espacio para los jugadores que genere ese sentido de pertenencia”, comentó.

“La FVF junto a JHS han hecho una labor impecable para ser dignos organizadores un partido de nivel como el Venezuela vs Colombia”, finalizó Rafael Dudamel, resaltando la importancia de la gestión entre ambas organizaciones por brindar a la parcialidad un espectáculo inolvidable.