Dustin Valdez: “La unión en el grupo se mantiene intacta”

Prensa Aragua FC. Sigue en marcha la pretemporada del  Aragua Fútbol Club encaminados en iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura, resto del campeonato 2017 donde la tropa amarilla y roja aspira superar lo realizado en el primer tramo de la campaña buscando alcanzar uno de sus principales objetivos en el balompié local: un cupo internacional.

Toda la plantilla trabajó una semana completa en el césped del Olímpico Hermanos Ghersi Páez, bajo las órdenes del Director Técnico Antonio Franco y todo el cuerpo técnico, y ahora se concentra en la ciudad de Acarigua donde se desarrollará el resto de la planificación preparatoria. El central de la artillería amarilla y roja, Dustin Valdez ya se encuentra en óptimas condiciones tras volver del descanso vacacional, regresando con muchas fuerzas y ganas de  afrontar una nueva temporada con el conjunto de la Ciudad Jardín.

“Venimos con las mismas ganas con las que empezamos el año en el que esperamos realizar parte del trabajo que realizamos en el pasado Torneo Apertura, se espera la misma entrega de cada jugador, un equipo sólido que sepa manejar el balón que pueda manejar cada partido como lo hemos venido realizando, en el que el Aragua mantiene su misma filosofía de unión, entrega y trabajo para lograr cosas positivas”, de esta forma el zaguero central compartió lo motivado que regresan todos los entrenamientos  y además comentó de la unión que viven toda la plantilla dentro y fuera del campo.

Por su parte, el experimentado defensor que lleva la batuta en esa línea de resguardo del equipo confianza que una de los puntos clave en mantenerse fortalecidos como familia. “La unión tanto de los jugadores como del cuerpo técnico se mantiene intacta, este equipo gracias a dios parte de ahí que son las cosas que nos ayudan a conseguir los resultados para continuar unidos y afrontar los retos que tengamos, porque con los buenos resultados se van fortaleciendo esta familia y seguimos trabajando para mantenernos unidos como lo hemos venido haciendo”, expresó el jugador del dorsal 33.

El jugador zuliano quien viste los colores Aurirrojos desde la temporada 2016, se ha convertido en un jugador clave en la zaga central, gracias a sus increíbles talentos como jugador, liderazgo y solidez en línea defensiva, y que ahora continuará bajo las órdenes del Profesor Antonio Franco para encaminar al equipo aragüeño a realizar un mejor torneo cuando inicie el Torneo Clausura el próximo 16 de julio ante el equipo de Zamora FC.

Un Aragua FC que continúa reforzando sus condiciones tácticas y técnicas durante la pretemporada buscando realizar un gran trabajo con cada línea de juego para llegar preparados al Torneo Clausura y a la Copa Venezuela y de esta manera trascender hasta un cupo internacional.