Dvo La Guaira intentará colarse a siguiente fase

Prensa Deportivo La Guaira.- El máximo provecho le ha sacado Deportivo La Guaira a cada día de entrenamiento, luego de su importante victoria en Puerto Ordaz. Con tres partidos aún por disputar, dos de ellos en condición de local, el naranja está a solo un punto de la zona de clasificación y el grupo llega en buen momento para buscar meterse en la liguilla del torneo Clausura.

“Lo que vienen son finales, tenemos que estar al cien por ciento y creo que estamos cerca. Quizá a mitad de torneo no estuvimos al nivel más óptimo, pero creo que en esta recta final lo hemos conseguido y lo demostramos contra Mineros. Cuando somos un equipo sólido, concentrado, creo que no hay rival que nos pueda ganar”, dijo el mediocampista David Centeno.

La recuperación de varios de sus efectivos, le permitirá al naranja contar con un abanico más grande de opciones para enfrentar los partidos contra Aragua, Portuguesa y Anzoátegui.  “Jugadores muy importantes no estaban pudiendo ser de la partida por complicaciones de salud, pero gracias a Dios se han ido recuperando y sumando a los trabajos. Eso es muy positivo, son jugadores importantísimos, que a la larga son necesarios para conseguir el objetivo del campeonato”, explicó el volante, quien apunta a lo más alto en los choques que están por venir.

“Nos quedan tres partidos complicados por delante, frente a rivales que se juegan el descenso o buscan la clasificación igual que nosotros. No hay que bajar los brazos, debemos apuntar a ganar los tres partidos para meternos en el octogonal y quedar lo más arriba posible”, aseguró el volante.

La primera final será el próximo martes contra Aragua F.C., un rival al que han enfrentado en tres oportunidades en esta temporada. “Lo conocemos, es un rival complicado, pero si nosotros estamos concentrados, bien parados, creo que vamos a lograr sacarle los tres puntos y seguiremos subiendo en la tabla”, concluyó Centeno.