Dvo La Guaira recibirá a Estudiantes de Guarico

Prensa Deportivo La Guaira.- Otras estudiantes se cruzan en el camino del Deportivo La Guaira femenino. Luego de enfrentar y superar a las de Caracas el pasado domingo, ahora le toca el turno a las de Guárico. Este miércoles las naranjas debutan como locales en el Clausura de la Superliga Femenina, y para ello reciben a Estudiantes de Guárico a partir de las 3:00 PM, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Erilyn Hernández: “Mañana es otra final”

Las muchachas entrenadas por Edward Agustín tendrán su primer reto en casa frente a un rival conocido pero complicado, y es que durante el Apertura sólo se pudo rescatar un empate en dos compromisos. “Es un partido bastante importante y clave para nosotras, porque con un buen resultado vamos a sacar ventaja en la primera vuelta. Estamos buscando hacer un buen partido, estar concentradas cien por ciento para hacer respetar la casa y ganar esos tres puntos”, aseguró la defensora y goleadora Erilyn Hernández.

“Tenemos muchas cosas que mejorar aun, estuvimos un poco desordenadas pero fue más por errores de concentración que por el mismo rival. En el partido como tal tocamos bien la pelota, abrimos los espacios y estuvimos sólidas en defensa”, explicó la capitana en cuanto a lo que le dejó ese primer encuentro del Clausura, donde vencieron 0-2 a Estudiantes de Caracas.

Pese a tener pocos días para preparar el encuentro ante las centrales, las chicas están enfocadas en superar un nuevo obstáculo sin importar el rival. “Todos los partidos los estamos jugando como una final, lo que pasó, pasó, y ya el miércoles es otra final y estamos muy concentradas para ese partido”.

La Guaira viene con la motivación muy alta puesto que reciben al actual monarca del fútbol femenil. Pero eso no hace mella en el grupo y buscarán sacarse la espina del Apertura. “Hay que recordar que no es cualquier equipo, sino el campeón. Las respetamos, pero esto es fútbol, es otro torneo y vamos a sacar esos puntos que nos van a ayudar muchísimo en la tabla”, concluyó Erilyn Hernández. 

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira Vs Estudiantes de Guárico

Fecha: Miércoles 20 de septiembre de 2017. Hora: 3:00 PM.

Lugar: Cancha 2, Complejo Deportivo Fray Luis. Caracas.

Incidencias: Jornada 4. Torneo Clausura de la Superliga Femenina.