Dvo la Guaira se enfrentará al Portuguesa FC

Roalber Torres. Dos compromisos quedan para cerrar la fase regular del torneo Clausura y Deportivo La Guaira está a un punto de la zona de clasificación. Este domingo buscará una victoria, frente a Portuguesa F. C. en el José Antonio Páez de Acarigua, que podría encaminarle hacia la liguilla, si resbala alguno de los rivales que tiene por encima.

“Creo que la clasificación depende de nosotros. Sabemos que vamos a jugar con unos rivales muy difíciles, pero tenemos que buscar los seis puntos para estar en el octogonal”, dijo el mediocampista Arles Flores.

“Este domingo enfrentamos a un equipo complicado, que se está jugando el descenso y no la va a poner fácil; pero estamos enfocados, concentrados, con mucha fe para sacar un buen resultado”, añadió.

Para el mediocampista, el éxito en Acarigua pasa por la fortaleza que muestren como grupo. “Debemos estar muy bien físicamente, perfectamente ordenados, concentrados y no permitir que nos encajen goles temprano. Creo que el buen partido que hicimos contra Mineros es a lo que debemos  apuntar”, explicó.

Históricamente al cuadro litoralense no le ha ido mal frente a este contendiente y espera seguir de esta manera. “Necesitamos los tres puntos, hemos trabajado para conseguirlos y esperamos volver a casa más tranquilos luego de este partido, enfocados en cerrar la clasificación en casa”, expresó Flores.

Para este compromiso, el naranja recupera a varias piezas que estuvieron afuera por lesiones o suspensiones. “Gracias a Dios varios de los lesionados se recuperaron a tiempo y el cuerpo técnico contará con casi todos para este partido importante. Mentalmente todos estamos muy unidos para sacar esto adelante”, concluyó el volante.

Historial vs Portuguesa F.C.

PJ PG PE PP GF GC
6 2 4 0 6 3

 

FICHA TÉCNICA: Portuguesa F. C. Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Clausura

Jornada: 16

Fecha: Domingo 22/10/2017

Hora: 3:30 pm

Estadio: José Antonio Páez, Acarigua

Transmisión: TLT, GOLTV y TRK Sports