Dvo La Guaira se medirá ante Caracas FC

Prensa Deportivo La Guaira.- Una oportunidad de oro para sellar su pasaje directo a las semifinales tendrá el primer equipo de las féminas del Deportivo La Guaira este domingo en condición de local. Las chicas afrontarán su penúltimo partido de la fase de grupos donde recibirán la visita del Caracas FC, por la Jornada 12 de la Superliga Femenina.

El compromiso dará inicio a las 9 de la mañana, al cual llega La Guaira liderando el Grupo Centro-Oriental con 22 puntos. A siete unidades se encuentra en el tercer lugar el elenco avileño, teniendo un partido más que el DLG en el calendario. Por lo tanto, un triunfo naranja mañana le aseguraría un cupo en la siguiente ronda.

Liskay Crespo: “Debemos estar unidas como siempre”

Pese a no poder sumar entre semana, el grupo no pierde el norte y menos ahora que tiene la clasificación en sus manos. “Hay que ir con más presión, intensidad y objetividad. Lo de Guárico quedo atrás, ahora enfocarnos en lo que se viene y prepararnos para lograr la meta”, apuntó Liskay Crespo, quien anotó el pasado miércoles ante Estudiantes de Guárico.

“Mañana es un juego muy clave e importante para clasificar y seguir sumando puntos. Confío en mi equipo y con el favor de Dios lograremos el objetivo que es clasificar y llegar a la final”, aseguró la delantera.

Las naranjas completarán una serie contra las avileñas, con las cuales han tenido partidos cerrados pero que al final han logrado superar. Sin embargo no hay que confiarse en estas instancias decisivas del campeonato. “Todos los equipos van mejorando día a día, pero son 95 minutos donde hay que entrar mentalizadas y no dejarnos llevar por la ansiedad. En lo particular todos los rivales son importantes; gana el que tenga más opciones de gol y la meta”.

Para cerrar, Liskay Crespo sostiene que la clave para salir con los tres puntos y por de la clasificación pasará por “marcar a presión, no dejarlas armar jugadas y sobre todo no dejar que sus mediocampistas jueguen libremente. Debemos estar unidas como siempre para armar ocasiones y hacer goles, ya que tenemos una defensa extraordinaria y podemos aprovechar cualquier jugada”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Caracas FC

Fecha: Domingo 5 de noviembre del 2017.

Hora: 9:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 12. Torneo Clausura de la Superliga Femenina.