Dvo La Guaira se medirá ante Caracas FC

Prensa Deportivo La Guaira.- Llega la quinta jornada de la Superliga Femenina, equivalente al tercer compromiso, y con ello la necesidad de recuperar los puntos perdidos entre semana para el Deportivo La Guaira. Las naranjas tendrán su segunda visita en siete días de competencia, yendo en esta ocasión a la casa del Caracas FC, donde a partir de las 11 de la mañana se medirán para regresar con tres puntos que las impulsen a puestos más altos.

Isabella Goicoechea: “Tenemos equipo para seguir ganando”

Con mente positiva y orientadas hacia un mismo objetivo, el primer equipo femenino del DLG irá al Cocodrilos Sports Park para retomar la victoria. “Estamos dispuestas a levantarnos. Sabemos que el otro día no nos fue como queríamos, pero de verdad que este fin de semana estamos preparadas para dejarlo todo en la cancha y subir la cara”, apuntó la delantera Isabella Goicoechea.

Las naranjas vienen de caer recientemente contra Guárico, partido en donde para Goicoechea se falló en la concentración. Sin embargo ahora, “tenemos que ir concentradas, enfocarnos en lo que queremos en cancha y compenetrarnos todas como un equipo. Esta es otra historia, contra Caracas tuvimos buenos partidos, pero al igual que nosotras ellas van a dejar todo en la cancha”, expresó.

El cuadro avileño fue un rival que se pudo dominar durante el Torneo Apertura, venciéndolo precisamente en la Cota 905. Una historia que con cautela buscarán repetir el día de mañana. “No podemos pensar que porque nos fue bien anteriormente nos va a ir bien ahora. Hay que enfocarse en lo que de verdad queremos, que es dejar a La Guaira en alto”, añadió.

“En cuando a lo físico creo que estamos mejor que nadie, simplemente tenemos que concentrarnos bien en la cancha. Hay que marcar los goles, y tenemos equipo para hacerlo y para seguir ganando”, cerró Isabella Goicoechea, quien vive un buen momento dentro del equipo y quiere refrendarlo en las redes.

Ficha técnica:

Partido: Caracas FC Vs Deportivo La Guaira

Fecha: domingo 24 de septiembre de 2017.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Cocodrilos Sports Park. El Paraíso, Caracas.

Árbitro Principal: Roymer Salazar (DMC).

Asistentes: Génesis Fandiño (DMC) y Yohany Acevedo (DMC). Cuarto árbitro: Anderson Tovar (DMC).

Incidencias: Jornada 5. Torneo Clausura Superliga femenina.