Dvo La Guaira sumó su primera incorporación para 2018

Prensa Deportivo La Guaira.-Más de diez títulos, participación en competencias internacionales y una amplia trayectoria con la selección nacional son la carta de presentación de Giovanny Romero, el primer fichaje de Deportivo La Guaira de cara a la temporada de 2018. Con 33 años de edad, el zaguero no pierde su hambre de triunfos y se sumó al naranja con un objetivo claro: ser campeón.

“A donde he ido en mi carrera siempre he tratado de ser un ganador y esta no será la excepción. Tengo un gran grupo de compañeros que seguro van a dar lo mejor de sí y trataremos de lograr las metas que nos tracemos”, apuntó el defensor, quien ya tuvo un paso por la institución litoralense y ganó la Copa Venezuela de 2014.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta institución, me siento orgulloso de representar estos colores nuevamente. Estoy contento con el trato que me ha dado la directiva, el cuerpo técnico y como me recibieron los muchachos”, soltó. “Los objetivos que me propongo son altos, a mitad de año quiero celebrar con mis compañeros, sabemos que la directiva está apostando fuerte a lo que viene. Desde el primer día estoy trabajando con todo en esta pretemporada”, ahondó.

Seis estrellas ha ganado Romero hasta el momento en el fútbol venezolano y la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años espera mostrarla ahora de naranja.  “Quiero aportar primero en lo deportivo y segundo en el camerino, fuera de la cancha. Trataré de enseñar a los más jóvenes a hacer vida en el fútbol nacional. Esta será mi temporada número 17, son enseñanzas que te van dejando esta linda carrera y espero compartirlo con mis compañeros”, finalizó el central, quien firmó un contrato de un año.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Giovanny Michael

Apellidos: Romero Armenio

Fecha de nacimiento: 01- 01-1984

Edad: 33 años

Ciudad de nacimiento: Caracas

Estatura: 1,83 metros

Peso: 81 kilogramos

Posición: Defensor

Perfil: Derecho

Trayectoria: Caracas F. C., Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Doxa (Chipre), Zulia F. C., Deportivo Táchira.