Dvo La Guaira visitará a Atlético SC

Prensa Deportivo La Guaira.- Una vez certificado el pase a la siguiente ronda, el filial femenino del Deportivo La Guaira mantendrá su transitar en la Liga Nacional Femenina con las ganas de seguir ganando y foguearse para los octavos de final. Este sábado las naranjas disputarán la séptima jornada del Clausura, en un partido donde visitará el estadio Camila Capote de Guarenas para enfrentar a las 11 de la mañana a Atlético SC.

La Guaira llega a esta fecha con el boleto a los octavos en el bolsillo luego de superar el domingo pasado a Macarao FC y, a falta de cuatro partidos, sacar una ventaja inalcanzable entre los tres primeros lugares. Frente a Atlético SC, las féminas vencieron 4-1 en la primera vuelta.

Marianna Bologna: “Estar de primeras no ha sido nada fácil”

Ya una vez clasificadas, las naranjas van por su siguiente meta que es asegurar la cima del grupo, en la cual se encuentran producto de seis contundentes victorias en seis presentaciones. “Vamos con la fortaleza y mentalidad en buscar esos tres puntos para asegurar el liderato. Con mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y unión entre el equipo hemos trabajado día a día para buscar mucho más que un primer lugar”, apuntó la atacante Marianna Bologna, siempre pensando en alto.

La delantera, de buen desempeño en lo que va de Clausura, valora lo que ha sido la actuación en equipo en cada una de las jornadas donde La Guaira ha dejado su imprenta goleadora. “Al enfrentarnos a cada uno de los equipos buscamos la mejoría de cada pequeño error cometido en su momento. Estar de primeras y mantenernos en esa posición no ha sido nada fácil, pero tampoco difícil. Solo queda corregir y enfocarnos en conseguir el éxito de tanto esfuerzo aplicado en la cancha”, explicó.

Con todavía un camino corto por recorrer en la fase de grupos, las dirigidas por Edward Agustín van poco a poco consolidando el objetivo principal, que es superar el escalón del Torneo Apertura. “Estamos bien como grupo, somos muy unidas y estamos lo suficientemente preparadas para cualquier cosa que tenga que suceder.

“Hemos aprendido a perder para saber ganar e independientemente de lo que suceda en los siguientes partidos siempre vamos a darlo todo en la cancha, sintiéndonos orgullosas y satisfechas de lo que hemos logrado”, cerró Marianna Bologna, visualizando lo que será esa siguiente instancia, en la cual ya están instaladas.

Ficha Técnica:

Partido: Atlético SC Vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: Sábado 4 de noviembre del 2017.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Estadio Camila Capote – Guarenas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina