Dvo La Guaira visitará a Mineros de Guayana

Prensa Deportivo La Guaira.- Deportivo La Guaira buscará este domingo clasificar por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo, cuando enfrente a Mineros de Guayana en una cancha en la que históricamente le ha ido muy bien. Para conseguirlo, el naranja necesita una victoria o un empate por más de un gol en el CTE Cachamay, pues el compromiso de ida terminó igualado (1-1) en el estadio Olímpico de la UCV.

 “Sabemos que va a ser un partido bastante complicado, pero estaremos concentrados en lo que podemos hacer dentro del terreno de juego. Estamos conscientes que la llave está abierta y tenemos que ir a sacar un resultado que nos de la clasificación a la siguiente fase”, dijo Zamir Valoyes.

El cuadro litoralense le rompió un invicto al rival de 19 partidos sin perder como local en la ronda regular del certamen y nunca se ha marchado con las manos vacías (en torneo) de este recinto. “Es un buen estadio, donde se puede jugar bien al fútbol. Esperamos que las cosas salgan como el partido pasado en Cachamay, que el equipo tuvo un buen accionar y las cosas nos salieron bien”, deseó el atacante colombiano.

¿Cómo plantear el partido? “Hay que hacer un partido inteligente, sabemos que ellos son buenos en las transiciones rápidas. Tenemos que quitarles la pelota, hacer nuestro fútbol y tratar de imponer nuestro juego”, respondió el ariete, quien anotó las últimas dos veces que el cuadro litoralense visitó a este equipo y espera volver a colaborar para conseguir otro resultado positivo.

“Espero que, con la ayuda de Dios, esta vez no sea la excepción. Si no, esperemos que el club saque un buen resultado, que es lo más importante. Trabajaremos para que el equipo gane y podamos conseguir la clasificación”, finalizó.

Historial vs Mineros de Guayana

PJ PG PE PP GF GC
10 4 6 0 16 11

 FICHA TÉCNICA: Mineros de Guayana Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Clausura- Liguilla

Instancia: Cuartos de final- vuelta

Fecha: Domingo 12/11/2017

Hora: 5:00 pm

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz

Transmisión: GOLTV, TLTL y TRK Sports