Dvo La Guaira visitará al Dvo Lara

Roalber Torres. El fútbol siempre da revancha y a Deportivo La Guaira le llegó rápidamente. Tras una mala tarde el miércoles en el Brígido Iriarte, el conjunto naranja tiene la oportunidad de retomar el vuelo que traía este sábado frente a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Venimos a hacer nuestro partido, a recuperarnos de esa mala tarde contra Atlético y a demostrar lo que veníamos haciendo. Este torneo no da tiempo para lamentos, hay que corregir rápido y seguir luchando. Ya estamos preparados para meterle con todo este fin de semana y traernos estos tres puntos importantísimos”, dijo el mediocampista David Centeno, quien vuelve a estar disponible tras cumplir dos fechas de sanción.

“Estoy contento por volver a sumar, es difícil estar afuera, se sufren mucho los partidos. Quiero dar el máximo para ayudar al equipo a quedarse con estos tres puntos, que un torneo tan parejo como este pueden llegar a ser vitales. Si ganamos nos mantendremos en la parte de arriba y estamos preparados para lograrlo”, expresó.

En el vestuario naranja están convencidos que el del miércoles fue solo un traspié y que el grupo retomará el ritmo que traía este fin de semana. “Lo más importante en la racha que tuvimos (cuatro victorias al hilo) fue la unión que se vio en la cancha, todos corrimos, jugamos y fuimos solidarios con el compañero. En este partido tenemos que volver a hacer eso, recuperar esa mística ganadora, no dejarnos quitar la comida de la boca. Estoy seguro que lo haremos, ojalá podamos volver a ganar en Lara”, concluyó el mediocampista.

Historial vs Deportivo Lara (torneo local)

PJ PG PE PP GF GC
10 5 3 2 13 6

 

FICHA TÉCNICA: Deportivo Lara Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Clausura

Jornada: 6

Fecha: Sábado 19/08/2017

Principal: Yimmy García (Táchira)

Asistentes: Luis Murillo (Táchira), Maykel Carreño (Táchira), Yorman Delgado (Táchira)

Hora: 5:00 pm

Estadio: Metropolitano, Cabudare

Transmisión: TRK Radio