Dvo la Guaira visitará al Zamora FC

Roalber Torres. Solo seis puntos de diferencia hay entre el noveno y el primero en la tabla de clasificación del Torneo Clausura, luego de disputadas nueves jornadas. Este domingo Deportivo La Guaira, que marcha tercero, buscará una victoria frente a Zamora F.C. en el Agustín Tovar “La Carolina”, que le asegure mantenerse en la parte alta, independientemente de lo que suceda en otras canchas del país.

“Será un partido muy difícil, sabemos que Barinas es una plaza complicada; pero tenemos un gran plantel, con grandísimos jugadores y estamos para competir a donde vayamos. Este domingo vamos a salir por los tres puntos”, dijo Yohan Cumana.

En este semestre el naranja se ha mostrado implacable en casa y ha conseguido algunos resultados importantes en plazas complicadas (como Mérida y Valencia). Este fin de semana, si pega otro golpe sobre la mesa en la carretera, daría una paso importante para sus aspiraciones, pues en las siguientes tres jornadas no deberá salir de la capital.

“Venimos con una buena racha en casa, pero es importante sumar también en la carretera para poder lograr el objetivo de mantenernos arriba y clasificar a la siguiente fase. Por eso estamos afrontando este partido como si fuera una final, una victoria sería muy importante”, expresó el mediocampista.

En el torneo Apertura, La Guaira dominó a su rival de turno en el estadio Olímpico de la UCV, pero le faltó contundencia para quedarse con los tres puntos. Este semestre, que el contendiente ha tenido horas bajas, espera poder superarlo. “Estamos enfocados en el torneo, hemos hecho las cosas bien y seguimos trabajando para mejorar cada día en todos los aspectos. Esperemos salir bien parados de este partido para continuar en la pelea”, cerró Cumana.

FICHA TÉCNICA: Zamora F.C. Vs Deportivo La Guaira

Torneo: Clausura

Jornada: 10

Fecha: Domingo 17/09/2017

Principal: José Marquina (Mérida)

Asistentes: Wilcar Pérez (Mérida), Óscar Quintero (Mérida) y Josefrank Araque (Mérida)

Hora: 7:15 pm

Estadio: Agustín Tovar, Barinas

Transmisión: GolTV, TLT.