Dvo la Guaira visitará UCV FC

Jesús Ricardo González.- La rivalidad entre naranjas y tricolores se trasladará este sábado al Estadio Olímpico de la UCV, donde el filial femenino del Deportivo La Guaira cumplirá con la novena jornada de la Liga Nacional. Las del litoral visitan el recinto de Los Chaguaramos para enfrentar al conjunto universitario, y sacar un triunfo que matemáticamente les asegure el primer lugar de la tabla.

Previo a esta fecha, el DLG venció el domingo pasado a Playa Grande FC por marcador de 6-1, que lo mantuvo en lo más alto del Grupo 3 de la Zona Central con 24 puntos. Por su parte, la UCV FC también logró ganar en esa jornada, siguiendo de cerca a las naranjas en el segundo lugar.

Diana González: “Buscaremos el partido desde el primer minuto”

La Guaira llega a este duelo con tres puntos por encima de la UCV, y la moral alta puesto a que no han perdido todavía y solo han encajado cuatro goles en ocho presentaciones. “Llegamos preparadas para este partido, entrenando toda la semana y mentalizadas en el juego. Buscaremos el partido desde el primer minuto para así obtener esos tres puntos y mantener el primer lugar”, señaló la defensora Diana González, enfocándose para el duelo de mañana.

“Hemos tenido un gran desempeño esta temporada y esperamos seguir así. Trabajamos muy duro todas las semanas en cada entrenamiento, jugando en equipo y siendo contundentes, que es lo que nos ha dado resultados positivos”, expresó González, una de las piezas indiscutibles e infalibles durante la campaña.

Durante el año La Guaira no ha tenido mucha compasion con las tricolores, sacando siete puntos de nueve en disputa. Pese al dominio, las muchachas no van confiadas sino con la mentalidad triunfadora. “A pesar de haber sacado buenos resultados contra UCV, no nos podemos confiar y debemos salir a buscar el partido”, enfatizó la lateral por derecha.

Las naranjas aguardan con ansias la siguiente ronda para ratificar la gran fase de grupos que han tenido y demostrar de qué están hechas, sabiendo además que tienen la obligación de superar lo realizado en el Apertura. “Sabemos que no es fácil y los próximos rivales pueden ser más complicados, por eso hay que seguir trabajando, seguir pensando en grande y que es posible”, finalizó Diana González.

Ficha Técnica:

Partido: UCV FC vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: sábado 18 de noviembre del 2017.

Hora: 9:00 AM.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV. Caracas.

Incidencias: Jornada 9. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.