Dvo Táchira Fs.C visitará a Caracas Fs.C

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira Fs.C. afrontará la primera jornada del Round Robin en la capital, visitando en el Parque Naciones Unidas a Caracas Fs.C, este sábado 26 y viernes 27 de agosto.

A las 7 de la noche el primer partido y a las seis el de cerrar la jornada, son los horarios del par de riñas a disputarse en el centro del país. Los atigrados conocen la complejidad del duelo, debiendo enfrentar al mejor clasificado de la competición, que aún no conoce la derrota.

Quebrantar el ritmo de los capitalinos es la tarea, además de buscar iniciar con pie derecho la instancia final.

El Carrusel Aurinegro cosechó 18 unidades en la ronda regular, producto de cinco triunfos, cuatro derrotas y tres empates, marcando 35 tantos, recibiendo 26, catapultados como la escuadra menos goleada.

La tropa sancristobalense llega a los compromisos, con el envión anímico de haber solventado a favor el último reto en la primera fase; dejando en el camino a Portuguesa F.C. con paridad a cuatro goles y victoria por 0-4. Luis Ariza figura como el goleador de la plantilla con 10 anotaciones.

Sumar los primeros puntos es la premisa de Juan Carlos Amézquita y los suyos; la divisa andina tiene en mente pelear férreamente para levantar el trofeo de la competición nacional.

Los convocados para la jornada del fin de semana son: Carlos Vásquez, Dualbert Colina, José Falcón, Yericson Navarro, Juan Clemente Rozo, Jorda Molero, José Félix Chirinos, Michael Gélvez, Edgar Rodríguez, José Prato, Luis Ariza, Juan Romero, Miguel Ortiz, José Gregorio Ramírez y Henry Gutiérrez.