Dvo Táchira quedó fuera de Copa Venezuela

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. se quedó en el camino de la Copa Venezuela 2017, al ser superado por Ureña S.C. con global de 2-2, en el cruce enmarcado en los dieciseisavos de final del certamen nacional.

A pesar de la victoria sobre los azucareros de este miércoles en Pueblo Nuevo por 2-1, la tropa de Santiago Escobar se aparta del certamen nacional, pasando factura la anotación recibida en el partido de ida, desarrollado en el Estadio Alfonso Rojas de la población fronteriza.

Hasta la última fracción, el cuadro amarillo y negro generó las opciones para concretar la clasificación. El guardameta Andrés González despejó gran parte de ellas, impidiendo seguir avanzando en la justa.

Juan Ortiz adelantó a los azucareros; por el Aurinegro anotaron Víctor Aquino, tomando la esférica dentro del área para definir con fuerza. Darwin Gómez convirtió el segundo, levantando un córner que complicó al golero visitante y se le colaba en su puerta.

Más de tres situaciones claras originaron los soldados atigrados, quedándose apenas a una anotación para inscribirse en la ronda de los 16 mejores. El mismo paraguayo y Gómez tuvieron en sus botines el de liquidar, pero nuevamente fueron contenidos por González.

El Carrusel Aurinegro se tuvo que despedir tempranamente de la Copa Venezuela 2017, enfocándose en conseguir boleto a competición internacional, levantando el trofeo del Torneo Clausura 2017, ocupando momentáneamente la casilla de honor con 13 unidades.