Eden Hazard será operado en USA

Romer Salazar- Pasión X El Deporte-. Eden Hazard fichaje estrella del Real Madrid el verano pasado, será operado en Dallas, Estados Unidos, luego de sufrir una fisura en el peroné el 22 de febrero, cuando disputaba con su club el Real Madrid un compromiso por LaLiga contra el Levante.

La información la dio a conocer el diario español AS mediante fuentes ligadas al club merengue, la cuales no quisieron ofrecer muchos detalles al respecto, sin embargo declararon que la operación se llevará a cabo en la Clínica Carrel de Dallas y que podría realizarse a mediados de esta semana.

Hazard será acompañado del jefe médico del club de Madrid, para evaluar como transcurre la operación, además se espera que la recuperación del extremo belga dure entre 2 y 3 meses, por lo cual se perderá lo que resta de temporada con el Real Madrid y peligra su participación en la próxima Eurocopa.

No es la primera vez que un jugador merengue se somete quirúrgicamente afuera del continente europeo, anteriormente había ocurrido con Gonzalo Higuaín, quien viajo a Chicago a tratarse una hernia.