Edgar Becerra: “Nadie nos regaló nada”

Prensa Ilusión Naranja. Un debut de altura fue el que tuvo Ilusión Naranja en la Copa Venezuela, tras conseguir un categórico empate (2-2) en condición de visitante ante Internacional Turén; con un equipo alterno lleno de juventud que demostró gran calidad futbolística y se quedó a un paso de quedarse con la victoria.

Determinante, fue la actuación de la oncena que llegaba menospreciada por su poca participación en el arranque del Apertura, pero que no se achicó ante la responsabilidad que acarrea jugar la Copa Venezuela y mostró jerarquía y mucha personalidad para tomar en su haber un empate con sabor a victoria. Este encuentro significaron los primeros minutos en la segunda competición más importante del país, por lo que las expectativas eran altas en la escuadra que dirige Julio Quintero.

Uno de los jugadores que vio sus primeros minutos oficiales con la maquinaria naranja, fue Edgar Becerra, quien aportó su experiencia en línea defensiva (tras haber jugado Copa Venezuela en el pasado) y además inscribió su nombre en la historia tras anotar el primer tanto del club en esta competición. “Fue un partido difícil con un rival que propuso desde el primer minuto, pero nosotros nos mantuvimos ordenados y concentrados para contra restar las virtudes de ellos”, soltó Becerra.

Si bien el marcador deja las acciones divididas, en llaves de ida y vuelta el gol de visitante tiene un valor agregado, por lo que el habilidoso defensor naranja añadió: “Con este empate tenemos una leve ventaja, aunque muy corta. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa para poder cerrar la llave, trabajaremos muy fuerte para esto durante toda la semana. Nadie nos regaló nada y tampoco nosotros lo permitiremos”.

Para cerrar, haciendo referencia al tanto que significó el 1-1 momentáneo, Ivan dijo qué: “Estoy muy agradecido con Dios por ese gol y creo que la pelota parada en nuestro equipo ha sido determinante para todos los resultados que hemos obtenido”. El duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles 10 de mayo (3:30 pm) en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.