Edgar Bonilla reforzará al Aragua

Prensa Aragua FC. En esta fase de pretemporada, el equipo Aurirrojo busca reforzar cada una de sus líneas, el por ello que la Junta Directiva presidida por Ricardo Villarroel anuncia oficialmente al delantero Edgar Bonilla como el segundo refuerzo del equipo comandando por Tony Franco para lo que será el segundo semestre del fútbol venezolano cuando se dispute dos competiciones en paralelo, Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

El joven artillero oriundo de San Cristóbal se vincula con la institución del Aragua FC en condición de préstamo por el club Mineros de Guayana, equipo donde vistió la camiseta negriazul desde la temporada 2016 hasta el Apertura 2017. Ahora, aportará su juventud y su habilidad concretar los goles para llevar a este equipo Aurirrojo en uno de los más ofensivos en el resto del campeonato.

Bonilla, en compañía del directivo del club Alirio Granadillo, aterrizó directo al Olímpico Hermanos Ghersi donde  ya se encuentra bajo las órdenes del director técnico Antonio Franco, sin embargo el jugador cumplió antes con su chequeo médico por los especialistas del club doctor a cargo del doctor Ricardo Álvarez, además paso por revisión antropométricas bajo la observación de Doménico Visentini, nutricionista de la institución Aurirroja.

Asimismo, tras su primer entreno con el equipo, Bonilla declaró sentirse contento por llegar a Maracay y unirse de inmediato bajo las órdenes de Tony Franco y su cuerpo técnico. “Mis primeras impresiones del equipo es que es grupo unido, de buena gente y al llegarse siente como en familia tanto en la institución como en lo futbolístico, así que vengo a sumar para poder llevar a este equipo a una copa internacional y en lo personal aportar con goles y asistencias en el juego ofensivo”, apuntó el jugador tras su primer entrenamiento en el Hermanos Ghersi.

Por su parte, el artillero expresó una de sus metas vistiendo la camiseta Aurirroja para este Torneo Clausura que comienza el próximo 16 de julio. “Me gusta Maracay, Aragua es una buena plaza, estoy contento de poder venir para acá, es una institución que siempre pelea, apuesta al talento joven, siempre está ahí metido dentro de los grandes equipo del balompié nacional y trabajaremos para que este nuevo torneo seguir con ese camino ganador”, expresó Bonilla.

Con la incorporación del tachirense en las filas de Aragua FC, ya son dos los refuerzos que llegan al club. El primero de ellos, el mediocampista Ynmer González, quien viene procedente de Zamora FC, y ahora Edgar Bonilla en condición de préstamo.

FICHA TÉCNICA
Edgar Alejandro Bonilla Ramírez
Fecha de Nacimiento: 28 Junio 1995
Posición: Delantero
Altura: 1.74 mts
Peso: 68 kg
Ex Equipo: Mineros de Guayana (Préstamo)