Edgar Jiménez volverá a Mineros de Guayana

Prensa Mineros de Guayana.- Con el firme propósito de reforzar puestos claves para afrontar los desafíos nacionales e internacionales en 2018, Mineros de Guayana anunció este miércoles la contratación del mediocampista Edgar Jiménez, quien por segunda ocasión vestirá los colores mineristas.

Jiménez, de 33 años, jugó por última vez en el fútbol nacional con Carabobo FC en 2016 y cumplió una suspensión de dos años dictaminada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El nativo de San Félix estará vinculado a las filas negriazules hasta el 31 de diciembre de 2020.

Buen refuerzo

Con experiencia de Selección Nacional y una dilatada trayectoria en los rectángulos de juego, “El Exquisito” Jiménez viene a aportar su granito de arena en la plantilla liderada técnicamente por el entrenador Juan Domingo Tolisano.

En el primer ciclo con Mineros de Guayana, el habilidoso jugador dejó números importantes de 5484 minutos y dos dianas marcadas en 58 partidos disputados en las temporadas 2013-2014 / 2014 – 2015.

Asimismo, con Caracas FC logró convertirse en una pieza importante, al portar el brazalete de capitán y batir las redes rivales hasta en ocho oportunidades (máxima cantidad hasta los momentos).

Jiménez continuará preparándose para unirse a la pretemporada guayanesa, pautada a iniciar en el inicio del mes de enero del próximo año.

Ficha técnica:

Nombres y apellidos: Edgar Hernán Jiménez González.

Fecha y lugar de nacimiento: San Félix, 19 de octubre de 1984.

Edad: 33 años.

Estatura: 1.78 m.

Peso: 87 kg.

Posición: Mediocampista.

Perfil: Derecho.

Equipos anteriores: Caracas FC, Carabobo FC.