Edson Castillo: “Mostramos mucho sacrificio en la cancha”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Mineros de Guayana jugó, luchó y, al final, ganó en calidad de visitante 0-1 frente a Margarita FC el pasado miércoles 11 de octubre, en partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017.

Este resultado permitió a los dirigidos por Juan Domingo Tolisano alcanzar la ronda semifinal por primera vez en seis años. Gracias a una diana de cabeza por parte de Edson Castillo (45+1’), el equipo de todos los guayaneses podrá disputar uno de los puestos a la Gran Final del torneo.

Hablando sobre esos intensos noventa minutos, el principal protagonista por la causa minerista ahondó sobre los factores que facilitaron la conquista del par de careos realizados ante la escuadra neoespartana.

Entrega total

“Mostramos mucho sacrificio en la cancha. Fue un partido difícil por la temperatura y las condiciones del terreno, pero supimos adaptarnos para conseguir un triunfo importante en Margarita”, apuntó el volante de primera línea negriazul.

Por otro lado, el jugador de 23 años reveló cómo se sintió tras marcar el único gol del compromiso. “Contentísimo por haber anotado. Creo que este tipo de cosas te brindan confianza y oportunidades para seguir aportando al club”.

Finalmente, Castillo visualizó la serie semifinal ante Estudiantes de Caracas. Para el habilidoso mediocampista guayanés, todos los rivales de la competición son arduos.

“A esta altura, debemos seguir jugando al máximo. Estudiantes es un equipo complicado, y nosotros afrontaremos esa fase con la mayor responsabilidad posible”, dijo.