Eduard Bello irá de préstamo por un año

Prensa Carabobo FC.- Luego de más de tres brillantes años defendiendo los colores granates, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club, presidida por Jimmy Ayoubissa, informó el préstamo del volante ofensivo, Eduard Bello, a Club Deportes Antofagasta, equipo que milita en la Primera División de Chile, donde permanecerá por un año.

En el Torneo Apertura 2014, el polivalente futbolista llegó a las filas valencianas, proveniente de Yaracuyanos FC, siendo un juvenil lleno de ilusión y ganas de triunfar que, con arduo trabajo, fue consiguiendo un espacio entre los titulares hasta convertirse en uno de los artífices del éxito carabobeño en las últimas campañas.

Pasión y entrega por la camiseta, fueron características indudables, del mediocampista de 22 años, desde que arribó a la institución con la que dio sus pasos más significativos en el balompié profesional venezolano. Asimismo, contendió 108 partidos, totalizando más de 7.000 minutos, en los que convirtió 28 tantos.

Bello, que formó parte del grupo que llevó al conjunto industrial a participar en su primera Copa Libertadores, fue pieza de gran relevancia en los destacados torneos que ha vivido el plantel que hace vida en el Polideportivo Misael Delgado, siendo el más reciente la Temporada 2017, donde Carabobo se adueñó del primer puesto de la tabla acumulada y logró su segunda clasificación a la competición de clubes más importante del continente.

De este modo, por su notable rendimiento en el campo y 10 goles fabricados el año pasado, despertó el interés del equipo chileno para hacerse con sus servicios, por lo que, tras tres años y medio, Eduard Bello pone pausa a su recorrido en la institución que ha sido testigo de su crecimiento como futbolista.

En el mismo sentido, en busca de contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades para que siga resaltando, esta vez fuera de nuestras fronteras, la escuadra carabobeña cede al atacante por un año, deseándole el mayor de los éxitos en el nuevo reto que está por asumir.