Edwin Quilagury firmó como DT de los Colosos

Prensa Yaracuyanos FC.- La Junta Directiva de Yaracuyanos FC, encabezada por su presidente Daniel Morotti, oficializo este fin de semana la contratación del entrenador Edwin Humberto Quilagury Sayago, como director técnico del primer equipo de Los Colosos para afrontar la temporada 2019 en la Segunda División.

El técnico campeón de la categoría llega a Yaracuyanos en medio de una reestructuración total de la plantilla de su plantel profesional y con la firme confianza de la institución en retomar la senda ganadora característica y emprender el camino, ya conocido por el entrenador, de regresar al club a la máxima categoría del fútbol venezolano.

El profesor Quilagury, tachirense de 41 años, llega a Los Colosos tras entrenar a Monagas SC, Real Frontera, El Vigía y Llaneros. Tanto en 2015 en Monagas y 2018 en Llaneros logro alzarse con el trofeo de Campeón de la Segunda División. En su reciente experiencia en Guanare dejo números sobresalientes con 20 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El estratega estará arribando a San Felipe en los próximos días, para planificar una etapa de preparación del equipo, que probablemente comenzara los primeros días del mes de enero de 2019.