El Aragua FC se medirá contra el Caracas FC

Prensa Aragua FC.– El Aragua FC comandado por el estratega Antonio Franco está lista para enfrentar a su similar de Caracas Fútbol Club en busca de una victoria en la carretera que le permita sumar sus primeros tres puntos y escalar en la tabla de posiciones de presente Torneo Clausura 2017, compromiso correspondiente a la fecha 3 que se jugará mañana 6 Agosto a las 5:00 de la tarde en el Olímpico de la UCV.

Aragua FC llega a este duelo con un punto en su registro y ubicándose en el puesto 14 tras empatar su primer juego ante Zamora FC y caer en el segundo frente a Monagas SC, mientras que desde el otro lado; los Rojos del Ávila de Noel “Chita” Sanvicente suman tres puntos producto de una victoria ante Monagas SC en la jornada 1, pero ya en la segunda fecha tropezaron ante Deportivo La Guaira. Caracas FC se ubica en el noveno lugar de la tabla de posición.

“Es un partido súper complicado, más para nosotros porque las dos primeras fechas no se nos han dado los resultados que hemos querido y ya necesitamos los tres puntos, que mejor partido contra Caracas FC, un rival de muy buenos jugadores y en una cancha que se presta para jugar y allá vamos a buscar los tres puntos que es lo primero que necesitamos después de las dos fechas que ya disputamos”, comentó el defensor Francisco Fajardo previo al duelo de mañana en la capital.

En su último enfrentamiento ante el equipo capitalino el pasado 11/02/17, Aragua FC ganó 2-1 con tantos de Romo y Villegas, sin embargo el compromiso anterior también disputado en casa el 09/07/16 también se impuso la garra Aurirroja con el mismo marcador, pero con tantos de Carlos Hernández y Jarol Herrera.

Para esta tercera fecha el estratega Tony Franco recupera a dos piezas importantes en la convocatoria, una de ellas es el defensor Dustin Valdez, quien presentó dolor en región gemelar izquierda con distensión muscular, mientras que el capitán Jarol Herrera tras su partido ante Monagas SC presentó severa contusión en cadera izquierda a nivel de cresta iliaca. Sin embargo, el medio campo del Aragua FC sufrirá una baja sensible tras no poder contar con Arnold López por traumatismo severo de hombro derecho, se realizó estudio radiológico reportándose aparente trazo de fractura en escapula derecha, el Aurirrojo se encuentra actualmente en fase de rehabilitación.

FICHA TÉCNICA
Jornada 3
Domingo 6 de Agosto
Caracas FC Vs Aragua FC
Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez
5:00pm
Transmisión:
TLT
Circuito radial Aragüeña 99.5 FM