El Bayern le pone precio a Thiago Alcántara

Confirman que no hay ofertas por Thiago Alcántara - ronaldo.com ...
Thiago llegó al Bayern en 2013, como pedido expreso de Pep Guardiola.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

Uno de los nombres que más revuelo ha causado en este inicio de mercado en el fútbol europeo, es precisamente el de Thiago Alcántara. El hispano-brasileño, pieza clave en los éxitos recientes del Bayern Múnich, ha desatado dudas sobre su posible marcha del equipo.

Y es que, según Sport Bild, el club bávaro, luego de rehusarse a negociar a uno de sus jugadores estrella, habría decidido tasar la ficha del internacional español por unos 30 millones de euros, precio de ganga, tomando en cuenta la inflación de la ventana de pases en los últimos meses.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo, afirmó que todas las señales indicaban que Thiago, criado futbolísticamente en La Masía, quería asumir un nuevo reto en su carrera como profesional.

La Premier League ha sido el destino más vinculado con las expectativas del centrocampista. Medios británicos han situado al Liverpool como el equipo más interesado en adquirir sus servicios, sin embargo, su marcha dependerá también de si el Bayern puede concretar su agenda de fichajes para la próxima temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes