El clásico se definirá en el Bernabéu

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Barcelona y Real Madrid pospusieron la definición de la semifinal para el 27 de febrero tras igualar 1-1 el día de ayer en el Camp Nou.

El Real Madrid salió a jugar el primer tiempo con una presión muy alta, incluso dejando al Barca varias veces sobre las cuerdas, pero no pudieron liquidar la serie, lo cual el Barca supo aprovechar en la segunda mitad igualando las acciones para dejarle así la sentía al Bernabéu.

Los Merengues salieron a jugarse la vida en los primeros 45 minutos, logrando adelantarse temprano en el marcador apenas a los 6 minutos de partido, el gol llego a través de un centro de Vinicius para Benzema, quien controló y le puso el  pase a Lucas Vázquez para que enviará el balón al fondo de la red.

En la primera mitad se pudo ver un Barcelona descontrolado y una lentitud en el centro del campo, mientras el Madrid mostraba su mejor nivel en la temporada  y se veía confiado, concentrando lo mejor de su juego en el medio del campo, con Llorente y Kroos anulando todas las acciones de los culés, mientras que Modric lideraba la salida en ataque del conjunto blanco.

Luego para el segundo tiempo se intercambiaron los papeles, se pudo apreciar un FC Barcelona con más intensidad y presión, contando con un Malcom que había sido de lo más destacado de los azulgranas en el primer tiempo.

El chico brasileño, quien estaba teniendo una buena noche fue el héroe para los culés poniendo el empate tras una contra que termino con un remate de Suárez al palo para que apareciera Malcom y rematara el rechazo de gran manera para dejarle así dicta de sentencia al Bernabéu dentro de tres semanas.