El Kung acabó con el Arsenal

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Manchester City goleó al Arsenal con Hat-trick de Agüero y le mete presión a Liverpool.

En el Etihad Stadium fue la cita donde chocaron estos dos grandes, donde el City fue el que tuvo  la noche mágica, los celestes se adelantaron muy temprano en el marcador, antes del minuto apareció el mago de la noche “el Kung” Agüero, saco su varita mágica y de palomita puso el 1-0.

Los Cityzens salieron arrolladores llevándose a todos por delante a todos, al minuto uno ya estaban arriba y a los ocho minutos ya tenían otra ocasión peligrosa, Laporte tuvo un tiro al arco la cual termino en gol, pero esta fue anulada.

A pesar de las circunstancias el Arsenal no se achicaba y no bajaba los brazos y sorpresivamente llego las reacción de los Gunners tras un tiro de esquina cobrado por Lucas Torreira y el gol de cabeza de Koselny para igualar el encuentro y volver a sacar del medio en menos de quince minutos.

Luego del empate empezó un partido de ida y vuelta, sin embargo el City era quien comandaba el encuentro y tenía más domino de balón, ya en el 43 volvió a aparecer el hombre que tenía la varita mágica en el partido, luego de una jugada de muchos toques y una gran combinación apareció Agüero para adelantar a los celestes nuevamente e irse con la ventaja al vestuario.

El Arsenal seguía sin bajar los brazos, pero no conseguía el empate el City seguía teniendo el dominio del partido y en el 60 se cansó de jugar sentenció el partido tras una jugada muy polémica, donde el árbitro terminó dándole el gol al Kung quien ya sumaba su tercer gol en su cuenta personal y con su hat-trick el solo liquido al Arsenal para quedarse con los tres y meterle presión al Liverpool.