El Madrid recibe a Leganés

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Real Madrid recibirá la tarde de hoy al Leganés del venezolano Roberto Rosales en el Santiago Bernabéu, con la necesidad de sumar de a tres si no quiere dejar pasar las chances de meterse en la pelea por los primeros puestos de esta campaña. Los de Zidane vienen de caer en Mallorca en su fecha anterior por la mínima diferencia, demostrando un fútbol muy por debajo de las expectativas que tiene la afición merengue. Como si esto fuese poco la polémica de Gareth Bale y su posible salida en el mercado de invierno en Enero ha desviado la atención de lo estrictamente importante para el tricampeón de europa, lo cual es mostrar una versión convincente en la cancha.

Tampoco las lesiones se han apiadado de los blancos donde en las últimas semanas sufrieron bajas de peso, Luka Modric por ejemplo, se perdió el encuentro en Turquía ante el Galatasaray donde el madrid consiguió una victoria clave en la fase de grupos de champions.

Por parte del elenco «pepinero» los resultados son fatales ya que se encuentran en el lugar 20 de la tabla con cinco unidades. El sábado pasado, derrotaron en condición de local precisamente al Mallorca siendo su única victoria en los recientes cuatro encuentros.