El objetivo es trascender

Prensa Dvo. La Guaira.- El Deportivo La Guaira, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, buscará la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro, cuando enfrente nuevamente al Deportivo Lara.

En los cotejos de ida, los litoralenses se llevaron una ventaja amplia de 4-1 en condición de locales, mientras que los segundos sufrieron un revés de 1-0 como visitantes, y tendrán que remontar el resultado adverso.

Sub-18. Harold Pérez: “Debemos saber administrar el marcador”

Los dirigidos por César Moreno picaron adelante en la ida de los cuartos de final, al golear al equipo rojinegro en el CD Fray Luis de Las Mercedes, y ahora intentarán preservar la ventaja, cuando los visiten este miércoles en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

El mediocampista Harold Pérez ofreció algunas consideraciones sobre el compromiso que viene: Va a ser un partido complicado, en el que ellos obviamente van a salir a matar, porque están perdiendo por tres goles. Estarán en su casa, en una cancha amplia, que ellos saben manejar muy bien, pero nosotros estamos entrenando fuerte para afrontar el encuentro de la mejor manera”.

Pérez indicó que los larenses saben “mover bien la pelota” y que “utilizan mucho las bandas para meter centros”, por lo que los guaireños deberán ir muy enfocados en taparles la salida y cuidar los espacios defensivos. Además, dijo que tendrán que “afrontarlo con todo”, sin importar el resultado de la ida.

“No vamos a meternos atrás, sino que estaremos bien parados. Vamos a una cancha en donde ellos saben jugar, saben cómo tocar el balón, por dónde moverse, entonces nosotros iremos a aguantar el resultado, a esperar el error del rival y a ponerle todo el empeño necesario para seguir avanzando”, continuó el marabino.

Por último, habló sobre el buen momento que viven y destacó las indicaciones técnicas: “Veo al equipo muy bien, concentrado, sabiendo que vamos a una cancha grande, pero estamos gran forma. El profesor nos dice que sigamos jugando como siempre, que debemos saber administrar el resultado y hacer nuestro fútbol”, finalizó.