El Real Betis contrató a Manuel Pellegrini

John Leyton (@johnleyton05) – Pasión X el Deporte.- El Real Betis hizo oficial la llegada del experimentado entrenador, Manuel Pellegrini, para asumir la dirigencia técnica a partir de la proxima temporada.

Los «verdiblancos» oficializaron hace unas horas a través de un comunicado la llegada del entrenador chileno de 66 años; el míster firma por tres temporadas (hasta 2023). Pellegrini dará inicio a su cuarta etapa en La Liga Santander tras haber pasado por Villareal (2004/08), Real Madrid (2009/10) y Málaga (2010/13).

“Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que he estado en España me permiten conocer lo grande que es el club y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas. Estoy seguro de que todos juntos lo lograremos”, señalaba Pellegrini en su mensaje publicado por la cuenta oficial del Betis.

Desde el despido de Rubi como DT del conjunto sevillano, habían sonado otros entrenadores como posibles sustitutos, entre ellos: Javi Gracia, Marcelino García Toral y Miguel Herrera.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes